ViñoBus Ruta do Viño do Ribeiro – Geodestino O Ribeiro – Carballiño

Publicado Por ruta / 13 julio, 2018 / , , , , , , , / 0 Comentarios

La Ruta do Viño do Ribeiro en colaboración co el  Geodestino O 

vinobus carballino ribeiro ruta

Ribeiro- Carballiño pone en marcha, por primera vez un vinobus en la época de verano, que recorrerá las diferentes bodegas de la Ruta do Viño do Ribeiro combinado con visitas teatralizadas a enclaves patrimoniales destacados de este territorio, como son el Castro de San Cibrao de Las, el Mosteiro de San Clodio, el Pazo de Antón Losada Dieguez, el Casco Histórico de Ribadavia o la iglesia de Santa María de Castrelo de Miño

Se trata de la primeira actividad resultado de la colaboración entre el Geodestino O Ribeiro Carballiño, gestionado por la Mancomunidade Terras do Avia, e la Asociación Ruta do Viño do Ribeiro, financiado por la Axencia de Turismo de Galicia.

La primera ruta será el jueves 19 de julio y la final de la temporada coindirá con el  tiempo de vendimia, el 22 de septiembre, y tiene por objecto ofrecer una nueva vía para descubrir los recursos enológicos y turísticos de la  Denominación de Origen más antiga de Galicia. Las Rutas tienen como punto de salida la ciudad de Ourense  (Parque San Lázaro) con paradas en la estación de tren de este Ayuntamiento y en Ribadavia.

El precio de los billetes do viñobus es de 10 euros por persona adulta y de 5 euros para niños y  niñas menores de 12 anos y deben adquirirlas a través de Ataquilla.com . El almuerzo corre a cargo de los participantes.

Puedes descargar el folleto con la información de las rutas del  viñobus aquí

Comentarios

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos obligatorios *

*