La Ruta do Viño do Ribeiro presenta su nuevo material promocional

Publicado Por ruta / 6 Noviembre, 2015 / Ribeiro / 0 Comentarios

La sala de exposiciones del Centro Comarcal de O Ribeiro acogió esta mañana a presentación del material promocional de Ruta do  Viño do Ribeiro, acto que fue presidido por la Directora de la Agencia Turismo de Galicia.

La Ruta do Viño do Ribeiro, con el apoyo de la Agencia Turismo de Galicia y el Cluster Turismo de de Galicia, editó nuevo material promocional integrado por un Mapa enoturístico que será un instrumento para guiar al turista por el territorio; un Cuaderno de Ruta, donde se encuentra información adicional sobre cada uno de los recursos de la Ruta del Viño del Ribeiro; la página web www.rutadelvinoribeiro.com , que será la herramienta de comunicación 2.0, accesible, un recurso de comunicación dinámico donde encontrar todos los eventos y noticias relacionados con la Ruta del Viño del Ribeiro.  Y por ultimo, las Cartas de Vino, que constituyen un elemento diferenciador para todos los establecimientos asociados, y le da al  vino el protagonismo que le corresponde.

Este acto, en el que estaban representados la mayoría de los Ayuntamientos que integran a D.O Ribeiro, así como numerosos establecimientos socios, estuvo presidido por la Directora de la Agencia Turismo de Galicia, Doña María Nava Castro, quien destacó en su intervención el gran potencial enoturistico del territorio del Ribeiro, así como la importancia de seguir trabajando por la mejora de la calidad y la excelencia con el objeto de satisfacer las demandas de un público cada vez más exigente.

El representante del Cluster Turismo de Galicia, Don Ovidio Fernández, hizo referencia a la riqueza de esta comarca en cuanto a recursos culturales y patrimoniales que complementan perfectamente la oferta del turismo enológico.

Por su parte el Presidente de la Ruta del Viño del Ribeiro, Don Miguel Angel Viso, abordó la importancia de la cooperación público – privada para seguir avanzando en la consolidación del Ribeiro como un destino enoturístico de referencia. Destacó que el turista que viene al Ribeiro, sabe lo que busca y nosotros tenemos que ser capaces de ofrecérselo, experiencias únicas y sobre todo autenticidad. Finalizó su intervención agradeciendo el esfuerzo que los asociados a la Ruta del Viño del Ribeiro hacen cada día para mejorar y consolidar este producto turístico.

Comentarios

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Campos obligatorios *

*